Todos nuestras carteras de mano están hechas a mano en pequeños talleres que trabajan para empresas tan reconocidas como Prada, Pierre Cardin, Hermes o Chanel. Los artesanos son autóctonos de Ubrique y El Bosque, cuna de la marroquinería y de sus derivados.
El artesano más joven lleva trabajando para estas marcas en torno a 20 años y el más mayor, toda su vida. Son personas muy afables que tienen un sentido de la perfección elevado al máximo nivel.
Por supuesto, las imperfecciones tanto en las costuras como en el acabado de la piel es lo que garantiza que te encuentras ante un artículo diseñado y cosido a mano. Ni que decir tiene, que aunque nuestros artesanos trabajan para otras firmas también, nuestros modelos son únicos o «versionados» de troqueles antiguos.
No imitamos a nadie, no nos interesan las copias. Aunque tengas en tu mano un bolso nuestro, otro del mismo modelo no tendrá jamás el mismo color o las costuras iguales. Nuestro objetivo es la diferenciación y buscamos tu exclusividad ante todo.
Valoraciones
No hay reseñas todavía