Detrás de cada ramo de flores se esconde un motivo. Y detrás de este chaleco vaquero, hay otro. Cada persona guarda una intención cuando se decide a enviar el Chaleco Vaquero Victoria hecho a mano. En Blurala hemos encontrado algunos motivos para hacer un regalo en forma de flores y llegar al corazón. Pero la lista es innumerable:
Recuerdo imborrable que emociona. Existen regalos que ilusionan, que son prácticos y útiles, otros que cubren una necesidad, pero los que de verdad permanecen en el recuerdo, son los que nos emocionan. Un ramo de flores es el mejor ejemplo de regalo que llega directo al corazón y que será recordado por siempre y para siempre.
Sentimientos que sólo expresan las flores: amor, amistad, agradecimiento, apoyo, cercanía, alegría, confianza, felicidad… Sólo las flores tienen el poder de expresar un sentimiento sin palabras. Una flor siempre guarda el mensaje perfecto para esa persona. Aprovecha el lenguaje oculto de las flores y regala ramos de flores .
Siéntete especial. ¿Qué maravilloso poder tendrán las flores que hacen sentir tan bien? La persona que las envía pone el mejor de sus deseos y quien lo recibe se siente más especial que nunca. Échale imaginación y escribe una dedicatoria única para esa persona. Estás a punto de vivir un día mágico.
Lo bueno de nuestro Chaleco Vaquero Victoria hecho a mano, es que nunca se marchita y, como es dorado, es el color asociado a la abundancia, la prosperidad y el bienestar.
Valoraciones
No hay reseñas todavía